sábado, 2 de mayo de 2015

Comestibles



Además de las bebidas, en algunos bares también se sirven como complemento algunos comestibles, como los canapés ( que se preparan como si fueran emparedados abiertos ). Para que puedan servirse como entremeses hay que usar pan suave, sin corteza y tostados. Se colocan sobre una fuente y se les pone, por ejemplo rebanadas de queso, fiambres, rosbif, jamón, rebanadas de pepino, encurtidos, anchoas, rabanitos, cremas aperitivas, camarones y prácticamente cualquier cosas que se desee. Lo que importa es que el platón quede bien presentado. Con solo escoger ingredientes sabrosos, se garantiza el  buen sabor de los canapés, los cuales deben adornarse con lechuga en el platón y rabanitos al rededor.



Los frutos secos son otra modalidad de aperitivos: se conservan en recipientes herméticos que pueden ser ofrecidos en platillos o fuentecillas.





Los sándwiches son adecuados para acompañar algunas bebidas; pueden ser simples o mixtos. Los simples suelen levar un solo complemento; es decir, jamón, pastel de pollo, etc. Los mixtos contienen varios ingredientes. por ejemplo, el club sándwich  tiene varias tapas, que pueden incluir jamón, queso, etc, y puede servirse con una ensalada de verduras y mayonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario